Desarrollo multiplataforma a medida

Desarrollo de sistemas bajo sus especificaciones y necesidades, adaptables a cualquier entorno web, escritorio o móvil. Cumpliendo los requerimientos específicos del cliente, ahorrando tiempo y con desarrollos económicos.

Desarrollo multiplataforma a medida


Presupuesto sin cargo

Sistemas a medida

Toda empresa o emprendimiento necesita hoy en día una herramienta automatizada para gestionar, planificar y ejecutar actividades, ya sea administración de ventas y compras, o sistemas a medida más complejos como ejecutar una serie de operaciones especificas dadas determinadas condiciones. (ej: al realizar una venta de X producto, se debe crear determinados accesos para el cliente y notificarlo de determinados recursos).
Uno de los recursos más importantes dentro de una organización es el tiempo, ya que el mismo es limitado y representa gran parte del costo. Las soluciones de desarrollo a medida permites optimizar al máximo este recurso, haciendo que tareas repetitivas requieran menos tiempo y el mismo se aproveche de una manera más eficaz y eficiente.
Otro de los recursos mas relevantes es la información, la misma brinda una enorme ventaja en el mercado y ayuda a la competitividad de la empresa si se la administra de manera correcta, un desarrollo a medida puede ayudar a recolectar y procesar información de múltiples fuentes y proveer una plataforma integrada para la toma de decisiones, orientando a la empresa para cumplir sus objetivos y metas.

Sistemas CRM

Los sistemas CRM permite a todos los empleados de una empresa u organización disponer de información actualizada sobre los clientes, con el objetivo e optimizar la relación entre empresa/cliente. Además, ayuda a conocer todos los diferentes puntos de contacto con los cuales los clientes interactúan los clientes en la empresa.

Sistemas ERP

Los sistemas ERP se encargan de administrar la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la empresa, a través de sus diferentes módulos de funcionalidades.
Estos sistemas también se encargan de controlar las ventas, entregas, pagos, producción, administración de stock y recursos humanos. Son una herramienta fundamental para la automatización de tareas dentro de la empresa, ayudando a administrar el tiempo de manera eficiente.

Sistemas DDS

Los sistemas para el soporte de toma de decisiones don herramientas de Business Inteligence, los cuales permiten realizar tareas de análisis y procesamiento de diferentes variables de negocio, tomadas de diferentes fuentes como archivos, bases de datos, estadísticas, etc.

Sistemas Multiplataforma

Los sistemas multiplataforma son desarrollos que pueden utilizarse en cualquier dispositivo con un mínimo soporte. Los mismos solo requieren un navegador web y compatibilidades mínimas que provee casi cualquier sistema. con una plataforma online pueden ser accedidos desde una computadora, teléfono móvil, tablet, notebook, etc.

Somos una empresa de tecnología argentina, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT.

IngeniAR - Software Development
Centenera 4532, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (11) 2169 2730 / (11) 6820 1786

Consultanos vía SKYPE
Skype: cattaneo.mn - IngeniAR
Skype: luciano.a.colucci - IngeniAR

Consultanos vía WHATSAPP
(11) 2169 2730 / (11) 6820 1786