Aplicaciones android e iOS

Diseño y programación android, desarrollo de aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos android e iOS. Creamos cualquier tipo de apps, desarrollos económicos y al alcance de toda empresa o particular.

Aplicaciones android e iOS


Presupuesto sin cargo

Desarrollo móvil o mobile

A cada minuto y en casi cualquier instante del día miramos nuestros dispositivos móviles, ya sea para verificar si tenemos un mensaje, buscar información, aprovechar unos minutos de óseo, etc. Esto convierte a todos los teléfonos celulares y tablets en una herramienta fundamental para toda empresa, les brinda una puerta de entrada directa la principal rutina de todas las personas y posibles clientes, mirar el celular.
Las empresas pueden sacar provecho de estas herramientas de diversas maneras:

Nuevo Mercado

El mercado de usuarios móviles es mucho más grande que el de usuarios de computadora, ya casi todos tienen un celular pero no una computadora, como se dijo anteriormente, los dispositivos móviles son una dedicación de tiempo constante. Este mercado puede aprovecharse mediante el desarrollo de aplicaciones android e iOS de todo tipo, desde entretenimiento (ej:juegos), aplicaciones de utilidades (ej:buscador de restaurantes cercanos), hasta aplicaciones de consumo digital (ej: streaming). Todas estas posibilidades de proyecto brindan un punto de partida para múltiples emprendimientos, con altas posibilidades de crecimiento.

Adaptando una Aplicaciones Web a una Aplicaciones Mobile

Puede que su empresa ya posea una aplicación web desde la cual brinda uno o varios servicios online, pero es muy reducida la cantidad de usuarios que utilizarían una aplicación web en su celular desde el navegador del mismo. En cambio si se realizara un desarrollo nativo en android o iOS se incrementan las posibilidades de uso de la misma aplicación, como así también el tiempo y horario de consumo , y la cantidad de usuarios/clientes de la misma.

Desarrollo Android

Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más utilizado en la actualidad, representa a la mayoría de los posibles clientes potenciales. Los desarrollos en android presentan ilimitadas posibilidades interacción, solo limitadas por las ideas del emprendedor, la programación en android permite desde posicionar el dispositivo mediante GPS, estimar el nivel de luz del ambiente, vinculación con las cuentas nativas del celular, mostrar una infinidad de efectos gráficos, hasta saber las posiciones o movimientos del equipo. Todo esto deja abierta la creatividad para desarrollar aplicaciones móviles de cualquier tipo, apuntadas a cualquier mercado.

Desarrollo iOS

iOS es el sistema operativo propio de Apple Inc, brinda todas las ventajas que tienen los sistemas Android pero con la diferencia que la cantidad de usuarios es más reducida. Sin embargo la mayoría de los usuarios de iOS están más dispuestos a pagar por aplicaciones móviles que los usuarios de Android. Los desarrollos en iOS son comparables con los desarrollos para android, se diferencian principalmente en las exigencias que se deben presentar para la publicación de las aplicaciones mobile en cada uno de los mercados de apps correspondientes.

Desarrollo Híbridos

Los desarrollos híbridos son en los cuales se utilizan herramientas de desarrollo especificas que permiten crear aplicaciones para ambos sistemas operativos (Android e iOS) en un mismo desarrollo. Esto efectivamente acorta los tiempos de programación ya que en lugar de desarrollar dos aplicaciones nativas distintas, se realizan en un mismo proyecto. La desventaja de los desarrollos híbridos es la performance de las app, ya que las herramientas para unificar los sistemas operativos perjudican a la aplicación en cuanto al tiempo de respuesta.

Proyectos Mobile

Cada proyecto mobile es único y debe ser planificado y evaluado en su totalidad, brindando todas las posibles ventajas y desventajas de abordar todas las diferentes clases de desarrollos y tecnologías disponibles para el mismo. Nosotros en IngeniAR siempre le brindamos a nuestros clientes la mejor asesoría tecnológica.

Somos una empresa de tecnología argentina, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT.

IngeniAR - Software Development
Centenera 4532, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (11) 2169 2730 / (11) 6820 1786

Consultanos vía SKYPE
Skype: cattaneo.mn - IngeniAR
Skype: luciano.a.colucci - IngeniAR

Consultanos vía WHATSAPP
(11) 2169 2730 / (11) 6820 1786