Desarrollo Web

Desarrollo de aplicaciones web, multiplataforma, interactivos, con tecnología responsive, confiabilidad y robustez. Optimizados para velocidad y respuesta, adaptados a las necesidades del cliente.

Desarrollo Web


Presupuesto sin cargo

Aplicaciones Web


En la actualidad los proyectos y desarrollos requieren que los mismos esten accesibles desde cualquier parte y dispositivo, por eso cada vez más se opta por soluciones de aplicaciones web.

Los desarrollos web solo requieren de un navegador para poder fucionar, como Google Chrome o Firefox, y son accesibles desde cualquier sistema operativo, computadora, tablet o celular, es ecir son multiplataforma.

Las soluciones web se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes, tanto si estos requieren que la aplicación web sea accesible desde internet o solo se pueda acceder localmente desde la intranet de la empresa o a travez de una VPN.

Páginas Web


Los visitantes cada vez más a menudo se conectan desde su teléfono celular o tablet, por lo que el desarrollo del sitio web debe ser adaptable a los diferentes dispositivos móviles. Cada dispositivo posee características y resoluciones de pantalla propias que hacen que la visualización de un sitio web sea diferente en cada uno, por eso es fundamental contar con tecnología responsive.

Desarrollos Web


En IngeniAR nos ocupamos de todo timpo de proyectos, desde diseño y desarrollo de un página web para PYMES y pequeños negocios, construcción de páginas web de gran tamaño y complejidad, hasta el desarrollo de aplicaciónes web para adminsitración y control de empresas, viculadas con multiples servicios online.

Seguridad Web


En cada desarrollo web se le debe dar vital importancia al tema de la seguridad, considerando los tres aspectos fundamentales:

Tiendas Online

El comercio electronico es una herramienta vital para cualquier emprendimiento en la actualidad, ya que ofrece las siguientes ventajas: Las tiendas online son casi una necesidad hoy en día para todos los comercios y empresas que quieran crecer rapidamente y ofrecer sus productos o servicios al público masivo de internet.
Nosotors en IngeniAR queremos la oportunidad de de llevar a cabo tu proyecto de e commerce, ofreciendo todas las posibilidades de mejora, seguridad y desarrollo economico. Haciendo que tu emprendimiento pase al siguiente nivel.

Somos una empresa de tecnología argentina, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT.

IngeniAR - Software Development
Centenera 4532, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (11) 2169 2730 / (11) 6820 1786

Consultanos vía SKYPE
Skype: cattaneo.mn - IngeniAR
Skype: luciano.a.colucci - IngeniAR

Consultanos vía WHATSAPP
(11) 2169 2730 / (11) 6820 1786