Soporte de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones

Te ayudamos a continuar o finalizar tu aplicación o herramienta, brindándote todo el soporte al desarrollo que necesites, junto con nuestros especialistas en mantenimiento de aplicaciones.

Soporte de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones


Presupuesto sin cargo

Soporte a Desarrollo

Brindamos soporte de desarrollo para aplicaciones y herramientas de cualquier tipo, muchas veces por falta de recursos humanos los proyectos de programación quedan sin terminar o con grandes demoras. IngeniAR pone sus recursos humanos a disposición de nuestros clientes, para que puedan continuar con los desarrollos y se cumpla el objetivo inicial planteado del proyecto.

Contamos con personal especializado en todas la áreas de IT:

Algunos de los aspectos técnicos que domina nuestro personal:

Entre otros...

Mantenimiento de Aplicaciones

Muchas veces por diversos motivos los proyectos se quedan sin mantenimiento en el aspecto de desarrollo o el mismo se ve perjudicado, por falta de personal, documentación, otras prioridades, etc. Las fallas o bugs en los desarrollos son algo común y corregirlos es la responsabilidad que la empresa tiene con los usuarios del mismo, por eso ofrecemos nuestro personal de programación para ser destinado a este propósito. Logrando desarrollos de software de calidad y brindando a los usuarios una aplicación estable para su consumo.

Tomamos cualquier tipo de desarrollo de cualquier empresa, ya que nuestra visión es aceptar y cumplir los desafíos que nos proponen nuestros clientes, proveyendo un servicio de calidad para que vuelvan a confiar en nosotros en todo momento, ya que su beneficio es el nuestro. Nuestro equipo actúa de una forma proactiva, investigando y llevando a cabo las tareas pertinentes para abordar cualquier proyecto, documentando y testeando hasta conseguir el resultado esperado que satisfaga a nuestros consumidores.

Somos una empresa de tecnología argentina, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT.

IngeniAR - Software Development
Centenera 4532, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (11) 2169 2730 / (11) 6820 1786

Consultanos vía SKYPE
Skype: cattaneo.mn - IngeniAR
Skype: luciano.a.colucci - IngeniAR

Consultanos vía WHATSAPP
(11) 2169 2730 / (11) 6820 1786