Soporte IT y Consultoría Informática

Ofrecemos soporte it a todos nuestros clientes, mediante atención telefónica, sistemas de tickets online o presencial. Encargandonos de la terciarización del area de IT para optimizar el tiempo y los costos de las empresas.

Soporte IT y Consultoría Informática


Presupuesto sin cargo

Soporte Técnico IT

Brindamos la mejor asesoría y soporte IT a todos nuestros clientes, ya sea mediante atención telefónica, sistemas de tickets online o presencial. Ayudamos en la resolución de problemas de tecnología en cualquier empresa, desde inconvenientes en las estaciones de trabajo de los empleados hasta problemas de redes y falla de disponibilidad de servicios en los datacenter o servidores.
Contamos con un equipo de profesionales de it listos para encargarse y encontrar la solución a cualquier problema, y brindar asesoría informática y recomendaciones en cualquier caso.

Problemas de IT

Los problemas más comunes del área de IT son: Toda gran empresa debería contar con una área de IT que brinde soporte técnico a su panel de empleados, pero esto siempre conlleva a un gran gasto de tiempo y dinero. Nosotros en IngeniAR ofrecemos nuestro servicio de Soporte IT tercia rizado para cualquier tipo de empresa, emprendimiento o particular, abaratando los costos de poseer y mantener un área de IT propia. Poseemos distintas opciones de servicio, que son adaptables a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes:

Consultoría Informática

Además de brindar soporte, nuestra empresa cuenta con el servicio de consultoría informática mediante el cual brindamos asesoramiento personalizado en cuestiones de IT, diagnostico y evaluación de problemas, optimización de procesos, sistemas y desarrollos y recomendaciones de tecnología.
Nuestro equipo de expertos esta capacitado para analizar cualquier infraestructura tecnológica y poder efectuar una evaluación de rendimiento de la misma, junto con todas las posibles mejoras y optimizaciones que estén dentro del presupuesto de nuestros clientes.

Administración de Servidores

Los servidores no funcionan por si solos, los mismos se ocupan de funciones de vital importancia en una empresa, como centralización de la información, compartir datos y servicios, gestión de archivos, etc. Muchas veces se comente el error de pensar que estos funcionan solos debido a la estabilidad y seguridad de ciertas tecnologías y equipos, y luego se acuerdan cuando se presenta una falla.
Nuestro servicio de administración de servidores se encarga de los siguientes factores:

Seguridad Informática

La seguridad en los sistemas es un punto de vital importancia para tomar en cuenta en todo momento, en la actualidad la información es un recurso más de la empresa y tiene asociado un costo y un beneficio, además del riesgo económico y publico asociado a sufrir un incidente de seguridad informática.
Por eso en IngeniAR contamos con nuestro equipo de Ethical Hacking, dedicados a brindar un servicio de calidad para analizar, proteger y mitigar las posibilidades de este tipo de incidentes y delitos. Estas acciones se llevan a cabo mediante análisis de infraestructura, sistemas, servicios, personal, pruebas de intrusión y penetración, asesorías técnicas, etc. Nuestro servicio de seguridad en la información esta disponible para cualquier empresa y es adaptable a todo tipo de presupuestos.

Somos una empresa de tecnología argentina, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones IT.

IngeniAR - Software Development
Centenera 4532, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: (11) 2169 2730 / (11) 6820 1786

Consultanos vía SKYPE
Skype: cattaneo.mn - IngeniAR
Skype: luciano.a.colucci - IngeniAR

Consultanos vía WHATSAPP
(11) 2169 2730 / (11) 6820 1786